logo_aavv
Ir a Guía de Servicios y Recursos
Lunes, 19 Octubre 2015 18:21

Reunión Concejal de Urbanismo

Escrito por 
Valora este artículo
(2 votos)

El lunes 19 nuestra asociación mantuvo una reunión con el Concejal de Urbanismo y Ciclo integral del Agua de Valencia, en el que se trataron los puntos preocupantes de nuestro barrio y que dependen de una u otra forma de esa concejalía. entre otros:

La tasa TAMER de la que aunque no es responsable directo, ya que depende del ENTRE si lo es de la emisión de los recibos donde se aplica, no entendiendo su unificación con el consumo del agua, al tratarse de un tasa sobre el reciclado de los residuos sólidos, por lo que debería de ser un recibo independiente.

El patio interior de Gayano Lluch del que los vecinos llevan desde el año 1.988 protestando y del que se solicita su adecua miento y reconversión en jardín, lo que se trasladará a Parques y Jardines.

El acceso al CEIP Antonio Machado, que es totalmente inadecuado y presenta un peligro para los escolares y los padres, ya que las aceras son significativamente insuficientes y los vehículos circulan o aparcan a escasos metros de la puertas de acceso., en este sentido se procederá a la ampliación de las mismas en breve.

Acondicionamiento de las calles Río Bidasoa y Joan Piñol, ambas afectadas por PAIs inacabados al quebrar las constructoras, el ayuntamiento acondicionara las calles hasta su reactivación.

Construcción de un Pabellón Deportivo Cubierto, ya que nuestro barrio carece de este tipo de instalaciones, barajandose dos ubicaciones, siendo la mejor en los terrenos que la Generalitat tiene cedidos para la ampliación del CEIP Antonio Machado.

Construcción de un Centro Socio Cultural en el solar ubicado junto a la Plaza Obispo Laguarda, se iniciara la construcción dentro de un año, el edificio constara de varias plantas

Visto 507 veces