logo_aavv
Ir a Guía de Servicios y Recursos
Miércoles, 24 Febrero 2016 16:58

Manipulación

Escrito por 
Valora este artículo
(2 votos)
Estimados asociados y asociadas:
 
Como estaréis comprobando en las últimas semanas por la prensa, se esta hablando de la ampliación del Campo de Fútbol 8 del Camino de Moncada, propuesta presentada en Participación Ciudadana por varios vecinos y vecinas de nuestro barrio, ante este ruido mediático la Asociación de Vecinos de Torrefiel, quiere haceros saber que:
Nuestra Asociación reivindica instalaciones deportivas adecuadas a un barrio de más de 25.000 habitantes, en todos sus géneros
Que estamos en conversaciones con la Concejalía de Deportes para la construcción de un Polideportivo Municipal que albergue estas carencias (en Torrefiel solo existen una piscina municipal y un campo de fútbol 8). que estas conversaciones de momento van en buen camino.
No obstante queremos añadir que no hemos querido entrar en el ruido mediático, ni en el desmentido de afirmaciones calumniosas o carentes de sentido común, como que la Federación de Vecinos apoya a otros movimientos ciudadanos, lo que es totalmente falso, por no verter más gasolina, pero que si denunciamos la aparatosa metedura de pata desde el Ayuntamiento de Valencia, en Participación Ciudadana, ya que dentro de un proceso en fases, donde primero se presentan las opciones, luego las filtra el ayuntamiento, luego son votadas en las Comisiones de Infraestructura y Urbanismo, y al final pasan a votación ciudadana el mismo día de estas (el pasado lunes) las propuestas presentadas por la tarde son apartadas por razones técnicas, esto solo tiene un nombre MANIPULACIÓN. tampoco es solo en Torrefiel si no en todos los barrios de Valencia, sacando otras no presentadas en el proyecto.
Todo esto además de no ser publicitado debidamente por el Ayuntamiento, con lo que la participación es mínima y apuntalada en la medida de que la misma solo es posible por internet, con lo que los vecinos sin acceso se ven impedidos. (una gran mayoría de los habitantes de nuestro barrio).
Todo esto será denunciado en la celebración de la próxima Junta Municipal de Transits, el jueves a las 7 de la tarde.
 
Un saludo
ASSOCIACIÓ VEÏNS TORREFIEL
ASOCIACIÓN VECINOS TORREFIEL
C/ Jacomart, 22 bajo 46019 Valencia
963680670 - www.avvtorrefiel.org
Visto 353 veces